Oosoji de México

Fue fundada desde 1991

Con una visión clara de cuidar el aire que respiramos y garantizar la seguridad en las cocinas industriales.

Lo que comenzó como un sueño, pronto se convirtió en una empresa pionera en la limpieza de sistemas de extracción, extractores y campanas, con un compromiso inquebrantable con la excelencia. Cada día, nuestro equipo altamente capacitado se adentra en el corazón de restaurantes, hoteles y comedores industriales, asegurando que los espacios donde se preparan los alimentos sean más seguros y saludables.

En Oosoji de México, no solo eliminamos la grasa y la suciedad, transformamos ambientes y llevamos tranquilidad a cada rincón. Porque más allá de un servicio, ofrecemos confianza y un aire más puro para todos.



  • Sabemos que detrás de cada cocina hay historias de esfuerzo, de pasión por la gastronomía y de personas que trabajan incansablemente.
  • Nuestra labor no es solo limpiar, sino proteger esos espacios, prevenir riesgos y mejorar la calidad del aire que todos respiramos.
  • Con cada extractor que restauramos y cada campana que dejamos impecable, renovamos nuestro propósito: ser guardianes del aire limpio y contribuir a que más personas trabajen y disfruten en entornos saludables.

Certificaciones

Brindamos Calidad y Seguridad en cada uno de nuestros proyectos

Amplitud y cobertura

Nuestros servicios son de 24 horas los 365 días de año

Con una cobertura en:

Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, Merida, Cancún, Leon, Aguascalientes, San Luis Potosì, Celaya, Queretaro, Morelia, Metepec, Guadalajara.

Evitamos y prevenimos el conato de incendios.

Experiencia | Calidad | Seguridad

Realizamos la limpieza especializada de ductos, campanas y filtros, eliminando la acumulación de grasa que puede provocar conatos de incendio. Un servicio esencial para mantener tu cocina segura y en cumplimiento con las normas de higiene y protección civil.

Revisados a fondo de manera detalla, por lo que eliminamos grasa y residuos acumulados para optimizar el funcionamiento de los sistemas de extracción, garantizando seguridad y mejorando la calidad del aire en cocinas industriales.